Blogging tips

sábado, 2 de febrero de 2013

DESFILE CÓNDOR EN 080 BARCELONA




Aunque estaba invitada al desfile de Cóndor, finalmente no he podido desplazarme a Barcelona para ver en vivo y en directo su desfile (colección otoño invierno 2013 2014), pero igualmente os mostraré unas fantásticas imágenes del mismo que me ha pasado la firma.

Me ha encantado como combinan a niño y niña ya mayorcitos, algo muy difícil, y también lo bien que manejan las prendas de punto. La aplicación de pompones para el desfile ha sido de lo más acertado ya que le aporta un extra de color y volumen a los conjuntos.

Los colores: rosa, capri, turquesa invernal, topo, gris, granate y cámel. 

Tejidos: tweed, lana terciopelo, seda, tul bordado.

Para niños destacan las americanas, jerséis de lana, pantalones largos y complementos de punto ideales.

Sin más, os dejo con las imágenes.

Today I show you many pictures of Cóndor catwalk  for next autumn-winter 2013-2014 corresponding to 080 Barcelona.

The colors: pink, capri, winter turquoise, taupe, gray and camel.

Fabrics: tweed, wool velvet, silk, embroidered tulle.

Clothing for boys: blazers, wool sweaters, pants and knit accessories.

Without further ado, I leave you with the images.



Un aire muy british!

la combinación blanco y negro tan presente en todas las colecciones


Abrigo de líneas sencillas... un básico imprescindible

Cómo me gusta este conjunto! dará mucho que hablar la próxima temporada!




Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda 
y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. :-)
    Hola!!!
    Hay cosas monas otras no, no? :-)
    Lo q no sabía es q Cóndor hiciera moda!! Creía q era solo calcetines y eso
    Oopssss
    Gracias por iluminar mi ignorancia
    Besos y buen finde

    A

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación de colores que han elegido.
    Las Americanas para niños y todos los complementos son ideales....las bufandas los pompones,,, que originales!!!
    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado los chicos! casi más que las niñas. Muy guapos
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Si! la colección para niños a mi también me ha encantado!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...