Blogging tips

jueves, 20 de septiembre de 2012

SUPERTRASH PARA LAS MÁS MAYORCITAS

Me encantan los botines de goma... niñas con estilo para los días de lluvia


Hoy le toca el turno a las más mayorcitas de la mano de Supertrash. Esta firma holandesa tiene un puntito cañero, por eso os dejo con una selección muy inspiradora, ya que no nos podemos dormir en los laureles en cuanto a tendencias para adolescentes se refiere. Feliz jueves!

Today we talk about fashion for teens. I leave you with some Supertrash´s inspiring images. Happy Thursday!

Aujourd'hui, nous parlons de la mode pour les adolescents. Je vous laisse avec quelques images inspirantes chez Supertrash. Bonne jeudi!



botines con flecos


botas con borreguito


Estos jeans con estrellitas y los blucher plata son una monada

Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

14 comentarios:

  1. Las dos últimas fotos me han encaatado!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Son muy monos, la verdad... Algún modelo se lo pondría a mis niñas, como el primer vestido pero los botines me han encantado.

    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Son muy monos, la verdad... Algún modelo se lo pondría a mis niñas, como el primer vestido pero los botines me han encantado.

    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. Son muy monos, la verdad... Algún modelo se lo pondría a mis niñas, como el primer vestido pero los botines me han encantado.

    Un besazo,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el estilo... cuando veo a mis sobrinas/os que van de los 9 a los 13... es que me encanta su actitud al vestir!
    besos,

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el estilo... cuando veo a mis sobrinas/os que van de los 9 a los 13... es que me encanta su actitud al vestir!
    besos,

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado esta colección, el primer conjunto es un poco cañero, y en cambio el vestidito lo encuentro supercoqueto, chulísima.

    ResponderEliminar
  8. Buenooo, qué estilazo! me han gustado muchísimo los botines y la maxi bufanda.
    chulísimo

    ResponderEliminar
  9. Que fuerte, yo no sé si podría soportar que mi hija fuera mejor que yo... al menos tan pronto, sé que pasará... es cuestión de tiempo... snifff

    ResponderEliminar
  10. Quiero esos botines de agua yaaaaa !!

    En negro,en granate ,.... Me da igual

    Hasta que no los tenga no pararé y lo mejor de todo.congruencia power,esque no me gustan los botines !!

    luna

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor los botines de goma, son preciosos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTAN TOOODOS LOS LOOKS PERO PARA MI!!!!JIJIJ

    ResponderEliminar
  13. Como sois!!! a mi tb me gustan para mí... si es que somos unas chicas... me pasa como Algodón de Luna me encantan los botines y yo no uso!!

    Bss

    ResponderEliminar
  14. E que me encantan, tamén para min ;) todoooo!!!

    bicos1

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...