Blogging tips

sábado, 15 de septiembre de 2012

INSTAGRAM, RESUMEN DE LA SEMANA



Haciendo este post me doy cuenta de lo rápido que pasa la semana: vacaciones, vuelta al cole, alguna compra... y mucha playa!...Hoy un resumen de las imágenes de esta semana, donde podéis ver detalles de nuestro día a día. Si queréis seguirnos en esta aventura buscad en la aplicación @trendychildren o pincha aquí

You can know a little better in our day to day. Find @ trendychildren or click here.

Vous pouvez connaître un peu mieux dans notre quotidien. Trouvez @trendychildren ou cliquez ici.


Todos los detalles de estas imágenes nuestro instagram

     Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Con los niños pasan las semanas volando!!! y lo que es peor los años jejejej... un besote

    ResponderEliminar
  2. Genial las pics María! Yo no quiero hacerme cuenta de Instagram porque una cosa más... Yo no tengo tiempo!! Jejeje! Yo disfruto viendo las vuestras!!
    A ver si te gusta el ultimo post, he puesto el backstage de mi desfile para Max Mara ;)

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que imaxenes tan bonitas!!!!detalles do día a día, detalles marabillosos :)

    ResponderEliminar
  4. Ay,las moras...como nos gustan en casa!!!!Besos,María!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...