Blogging tips

lunes, 24 de septiembre de 2012

KANGURÍN, EL REY DE LAS PASCUALAS


Este año no se nos pueden escapar unas pascualas para nuestros peques. Como introducción al post de hoy he realizado un pequeño montaje donde aparecen cuatro outfits de Carmen con sus pascualas azul marino, con el objetivo de mostraros que este tipo de calzado se adapta a multitud de estilos. 

Ya que estas pascualas, a las que le hemos sacado tanto partido, son de Kangurín, me he puesto en contacto con la casa para conocerlos un poquito más. Me he quedado alucinada con el amplio catálogo de calzado que tienen para esta temporada, y todo de la mayor calidad y "made in Spain".

Como me sería imposible mostraros toda su colección en un único post, os dejo con mi calzado preferido para este otoño, una selección de pascualas de diferentes estilos, pero con un denominador común: la calidad española.

These Kangurin boots are perfect for different outfits, as you can see the collage that I show you. Then I leave you with a selection of my beloved boots. Happy Monday!

Ces bottes che Kangurin sont parfaites pour des tenues avec estiles différentes, comme vous pouvez le voir  dans le collage que je vous montre. Puis-je vous laisser avec une sélection de mes bottes bien-aimés. Happy Monday!







Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

15 comentarios:

  1. Son preciosas! el año pasado estuve a punto de comprar unas, pero me decidí muy tarde y me daba pena que se quedaran nuevas, porque aquí el invierno se acaba de sopetón. Me encanta el detalle de los cordones de terciopelo y no sé qué modelo me gusta más, enhorabuena a Kangurín, se superan cada temporada.

    ResponderEliminar
  2. No sabía que se llamaban así, chica cuántas cosas aprendo contigo!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué monas! en esos tonos totados y marrones son monísimas.

    ResponderEliminar
  4. que guapa Carmenchuuuu ¡¡¡

    me encantan,en serio,pero la verdad esque pienso que tienen que ser duras ,duras,.....

    Hugo ya tiene botas azul y marrones,pero claroooo,de chico ¡¡¡

    Luna

    ResponderEliminar
  5. No sabía ni que exitían, por favor que ignorancia la mia, si no fuera por ti, viviría en la ignorancia, por Dior¡¡¡ Una cosa, me acordé el otro día de ti, le compré ropita a los niños y... casi lloro de la emoción que monada,... mira el catalogo de gocco página 41¡¡¡¡¡ La parca esa para Guille y EL PONCHOOOO para Itziar, no me digas que el pongo no es monísimo¡¡¡¡ por favor señor gocco hazlo para mamásssss¡¡¡¡ Que te parece? Eres mi personal Shopper de ropa infantil, entiendelo¡¡

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantaaaan las pascuales¡ me ha gustado mucho el look de tu peque con las pascualas y la gabardina camel.
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  7. Las botas son preciosas... y las combinaciones que haces con ellas no pueden ser más acertadas!
    Enhorabuena!!
    www.derubalaluna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado mucho las tipo sport!

    Un beso,
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan.Son preciosas. Y Carmen está guapísima en todas las fotos.

    ResponderEliminar
  10. me encantan!!! yo creo que las tuvieron en todos los colores mis niñas!!!

    ResponderEliminar
  11. No son nada duras y van genial con todo... Carmen repite.

    Bss

    ResponderEliminar
  12. necesito una pascuala camel de charol 28



    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...