Blogging tips

domingo, 5 de agosto de 2012

FIESTA DE CUMPLEAÑOS JUEGOS OLÍMPICOS


Como no podía ser de otra manera, la temática del cumple de hoy es la de los juegos olímpicos. La verdad es que este ha sido un cumpleños muy trabajado, donde no se ha dejado nada al azar y en el que no han faltado las pruebas deportivas para conseguir las tan deseadas medallas.










Detalles de la organización de la fiesta:

1.- Los participantes debían agruparse y elegir al azar un país al que representar en las diferentes pruebas. Por lo que tuvieron que pintar la bandera de su país.

2.- Pruebas deportivas: lanzamiento de disco, carrera de ciclismo, salto y carrera de relevos. Para la carrera de discusión hemos creado una antorcha en una columna griega (esta era la misma antorcha que se utilizó para las ceremonias de apertura y sirvió como el "encendido" la antorcha durante todo el partido) donde los participantes tenían que lanzar el disco lo más cerca a la columna como sea posible. Se anotó la distancia desde la columna, así como también la distancia del salto de longitud. De las pruebas de la carrera de relevos y la carrera de ciclismo se anotaron los tiempos.


3.- Diseño de la mesa: Los platos simulaban medallas de oro con su cinta incluída. El cubierto con la servilleta simulaba la antorcha olímpica. Las botellas de Gatorade fueron envueltos con etiquetas personalizadas. El el centro una pieza de gran tamaño con la representación de los aros olímpicos, consiguiendo que algo tan simple llamase la atención. Como menú principal pizzas y cupcakes personalizados.


4.- Entrega de medallas: Mientras merendaban se puntuaron las pruebas pra obtener el resultado de cada equipo y luego se entregaron las medallas, quedando mucho más real al conseguir un logro después de la realización de las pruebas.

5.- Regalitos: Al final de la fiesta a cada invitado tenía su bandera, su pañuelo y su medalla.

Esta idea está genial, ya no sólo por el momento en que nos encontramos (la celebración de los juegos olímpicos) sino también porque es activo, atractivo y puede ser realmente divertido para todas las edades y géneros.

Post original en makecreatedo.com aquí


Para no perderte ningún detalle, sígueme en Facebook aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. QUe bueno ademas de las medallas la creatividad para poner a los nenes en accion :)
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. que chulo! es una idea estupenda para celebrar un cumple y además tener a los peques entretenidos disfrutando de juegos y actividades :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es que a los peques hay que tenerlos entretenidos. Bss

    ResponderEliminar
  4. Que buena idea, los platos medallas de oro me parecen lo más. Bsinos.

    ResponderEliminar
  5. Qué original María!! Me ha encantado!! He llamado a mi marido para enseñárselo y todo!! jajaja!!! Me encanta esta temática!! Octubre ya está ahí para el cumple de Mía... lo malo es el de Bimba que al ser el 30 de diciembre siempre lo celebramos dos veces con la mitad de la familia cada vez....
    Qué te parece mi nuevo look playero??

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Qué original María!! Me ha encantado!! He llamado a mi marido para enseñárselo y todo!! jajaja!!! Me encanta esta temática!! Octubre ya está ahí para el cumple de Mía... lo malo es el de Bimba que al ser el 30 de diciembre siempre lo celebramos dos veces con la mitad de la familia cada vez....
    Qué te parece mi nuevo look playero??

    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Thank you very much for featuring my blog!!!! I love your blog!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...