Blogging tips

martes, 21 de agosto de 2012

BASICOS VUELTA AL COLE A BUEN PRECIO


La vuelta al cole supone un desembolso considerable: libros, matrículas, uniformes... Pero eso no es todo, los niños han cambiado de talla y necesitan unos nuevos básicos que, a ser posible, le aguanten todo el curso.
He estado mirando varias páginas web para traeros los must have para la vuelta al cole tanto para ellos como para ellas, de buena calidad y a muy buen precio. Espero que os sirva de ayuda en estos días venideros.



1.- Zippy, 2.-  Puma via Decathlon  , 3 y 4.- Zara, 5.- Goflex de Conguitos (FLEX SYSTEM, SHOCK ABSORPTION, ANTI-TORSION)




1, 3.- Zippy, 2.- Conguitos, 4.- Zara, 5.- Puma via Decathlon




Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. La verdad, que gracias a dios, este año, les dejan ir con ropa de calle a las mías, asi que copraré algún pantalón, pero casi siempre vestido jjjj.
    Un besote
    Andrea, Las cositas de Marta y Sofía

    ResponderEliminar
  2. me encanta la parka azul marino, mi sobrinito tiene una gris y le queda genial .
    besos

    ResponderEliminar
  3. Esos conguitos los estuve mirando yo para mi peque, pero no se si tendrán talla tan pequeñita...tengo que mirar un poco más pero me encanta tu propuesta!

    ResponderEliminar
  4. yo lo necesito en color verde todo y es mas dificil!! me encanta el gorro!!

    ResponderEliminar
  5. Uff ya hay que ir pensando en la vuelta al cole.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muy chulos. Seguro q los peques se quedan encantados

    ResponderEliminar
  7. Pues mira estoy en ello. El pasado día 15 de Agosto en Pablosky en no se donde de Toledo, hicieron un 2x1 y mis amigas me pillaron zapatos para el cole para los niños. Y los pablosky a mi particularmente me dan muy buen resultado y mira un dos por uno. ;)
    Estamos en ello reina.

    ResponderEliminar
  8. Menos mal q van de uniformes!! Porque la vuelta de la playa es un poco caos cdo te das cuenta q no le sirven ni las zapatillas!!! Esto de andar de zuecos y sandalias todo el dia...

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Creo que nadie estamos libres de comprar casi todo de nuevo!!!

    Bss

    ResponderEliminar
  10. Qué pocas ganas tengo de pensar en la vuelta al colé, trabajo, con lo a gusto que se esta en vacaciones, pero que razón llevas ya hay que ir volviendo a la realidad. Me ha encantado tu selección de básicos para los más pequeños, tomo nota. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me deprimo sólo pensarlo. Zippy es una tienda genial, es baratísima y tiene básicos muy chulos. A mi el uniforme me da la vida , me parece comodísimo y se ahorra muchísimo tiempo y dinero. Gracias por las propuestas y bsinos.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...