Blogging tips

viernes, 6 de marzo de 2015

PILI CARRERA, PRIMAVERA VERANO 2015 EN AGUAMARINA Y CORAL

pili carrera moda infantil


La colección de primavera verano de Pili Carrera para este 2015 no puede ser más sorprendente. Esta firma gallega, que supera el medio siglo de buen hacer, consigue, temporada tras temporada, crear prendas de cortes impecables y tejidos nuevos sin perder un ápice de la clase que la caracteriza, por eso no es de extrañar que sea una firma habitual de varias Casas Reales europeas.

Las nuevas colecciones Candy, Fresh mint, Print perfect y City chic serán las protagonistas de muchos de los eventos estivales que se avecinan, teniendo en cuenta que luego, cada una de las prendas que las componen, se podrán utilizar en multitud de ocasiones tan sólo con cambiarle los complementos, por lo que estarán más que amortizadas.

Los looks que hoy os muestro se llenan de prendas en alegres estampados florales en aguamarina y coral combinadas con calzado en tonos irisados adornados con perlas y flores para ellas y náuticos nude para ellos.

Desde aquí quiero agradecer a Pili Carrera la confianza depositada en este blog de moda infantil para presentar sus preciosas colecciones y os invito a que visitéis su web para ver todos detalles de las mismas.

Feliz fin de semana!



pili carrera primavera verano 2015



pili carrera spring summer 2015








Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...