Cuando pienso en Gocco lo primero que se me viene a la cabeza es la sensación de comodidad nada más entrar a sus tiendas. Las colecciones están milimétricamente ordenadas por colecciones y por edades para que nos resulte muy fácil realizar las combinaciones de prendas más ideales. Si a esto le sumamos la amabilidad y dedicación de sus dependientas, hace que el acierto en la elección esté asegurado!
Colecciones llenas de básicos imprescindibles de muy buena calidad que aguantan estoicamente largas horas de juegos y lavadoras, sin perder la forma ni los colores, algo a tener muy en cuenta a la hora de vestir a nuestros pequeños terremotos.
En Gocco nunca faltan prendas de abrigo en colores muy fáciles de combinar como los beige, azules y rojos. Sus polos son inconfundibles tanto para niño como para niña; este año la versión en mono no puede ser más ideal!
Tampoco podemos dejar de mencionar sus impecables vestidos de nido de abeja, acierto seguro para las más clásicas.
En la selección de imágenes de hoy podéis ver lo fácil que es conseguir un buen fondo de armario en Gocco: en la primera imagen podéis ver como pieza central el estiloso trench para combinar con vaqueros, falda de flores y vestido vaquero. Fijaos como todas las prendas combinan entre sí, por lo que los estilismos se multiplican como por arte de magia.
De igual manera pasa con nuestras propuestas para niño: parka náutica, polo, camisa, jersey, vaquero con zapatillas y náuticos: prácticamente arreglada la primavera!
Sin más os dejo con varias propuestas ideales vistas en la tienda online de Gocco, aunque con todas las tiendas físicas que hay de la marca yo prefiero probar. Ya se me hace tarde nuestra visita a Gocco!
Feliz fin de semana!
Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren
A mí me gusta muchísimo Gocco, mis niñas tienen bastante cositas de esta firma, y efectivamente es ropa cómoda y de buenísima calidad.
ResponderEliminarEl único pero que les pongo es por como me gusta a mí llevar a mis niñas vestidas, misma ropa en distinto color... y salvo los polos y sudaderas lo demás me cuesta encontrarlo, aunque a veces opto por llevar a una con vestido y a la otra con falditita o con short... que también me parece que van muy saladas.
De la primera y la tercera foto me lo llevaba todo, qué peligro!
Un besito y feliz fin de semana,
Yolanda.
Yo no pude esperar y fui ayer por la tarde. Tienes en modelos iguales pero endistinto color cardigans, pantalones chulísimos en rosa y menta, y luego lo que tu dices, mismo estampado en diferentes prendas. Una perdición ;)
EliminarFeliz fin de semana!
Yo no pude esperar y fui ayer por la tarde. Tienes en modelos iguales pero endistinto color cardigans, pantalones chulísimos en rosa y menta, y luego lo que tu dices, mismo estampado en diferentes prendas. Una perdición ;)
EliminarFeliz fin de semana!