Blogging tips

domingo, 1 de febrero de 2015

DISFRAZ DE FRIDA KAHLO


disfraz de última hora trendy children


Hace unos meses, cuando Carmen todavía estaba en infantil les explicaron historia de Frida Kahlo, algo que los peques supieron entender a las mil maravillas, como una persona luchadora con limitaciones físicas debido a una grave enfermedad y a un accidente de tráfico llegó hasta donde lo hizo ella. Al final de la lección su profe disfrazó uno a uno a todos los alumnos de la clase y les sacó una foto que luego nos la daría como recuerdo al final de curso.

Aparte de los típicos disfraces de princesas y superhéroes podemos disfrazar a nuestros peques de personajes reales que hicieron historia. Artistas como Pablo Picasso, Vicent Van Gogh, Frida Kahlo, pero también personajes históricos como por ejemplo los Reyes Católicos, Cristóbal Colón,... Un sin fín de posibilidades para no caer en los socorridos típicos disfraces que se compran en las tiendas y en los que vestirlos conlleva un valor añadido, conocer un poquito más de historia.

Con un recogido de trenzas como la que lleva la hija de Carol de Hadas y cuscús, pintando un poquito el entrecejo y unas ropas amplias de colores al estilo del traje tradicional de tehuana os resultará de lo más sencillo conseguir la caracterización de esta artista mexicana.

Os dejo con un sencillo tutorial de cómo hacer el peinado de Frida Kahlo e imágenes de la artista para que podáis inspiraros.

Feliz domingo!




ideas carnaval




imágenes via pinterest



Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren



Trendy Children, Actualizado en: 13:28

No hay comentarios:

Publicar un comentario

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...