Hace poco más de un mes que conozco a Camaloon, una start-up que nació en Barcelona a principios de 2012 donde la pasión por la impresión y la creatividad son sus claras señas de identidad.
Una plataforma donde puedes crear y comprar tus propios productos, ideales como regalo para los invitados de una Primera Comunión o Bautizo, o buscar y comprar productos creados por varios diseñadores de renombre.
El objetivo de Camaloon es conseguir que sonrías cada vez que recibas uno de sus productos y, a la vista de su inmenso catálogo, lo difícil es no acertar.
Ideales los vinilos para decorar las paredes de las habitaciones más especiales, chulísimas camisetas en versión mini, chica y chico, por lo que toda la familia puede ir conjuntada con diseños de lo más original. Y qué decir de las chapas, espejos y fundas... sencillamente me han creado una necesidad.
Ilustraciones de todos los estilos divididas en temáticas y artistas harán que te pases un buen rato navegando por su web, es sencillamente adictiva.
Ahí va nuestra selección de hoy.
Feliz día!
Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren
Tienen un montón de propuestas y modelos!
ResponderEliminarIts an awesome post. Thanks for providing this information. Thank You...
ResponderEliminarmoda infantil