Blogging tips

miércoles, 25 de septiembre de 2013

LA CASITA DEL PALOMAR Y AZUL FRANCIA ♥♥♥



Totalmente enamorada de La Casita del Palomar y del azul Francia.... Éste es el resultado.

Totally in love with La Casita del Palomar and blue France .... This is the result.





Me encanta el corte del vestido, resulta de lo más bohemio!!


vestido/dress: la casita del palomar
calcetines/shocks: cóndor 
merceditas/shoes: pisamonas

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Dulce, sencillo y elegante el look de Carmen, me encanta!!! Y el azul francia precioso
    Besos
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué bonito, me encanta.
    Cómo me gustan que las niñas lleven las merceditas del mismo color que las medias :-)
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Joooo que bonito me encanta como le queda el vestido es ideal, y las medias con las merceditas una monadaaaa.

    Guapisima Carmen.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Normalmente siempre le pongo los calcetines del mismo tono que los zapatos... a mi también me gusta :-)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...