Blogging tips

viernes, 13 de septiembre de 2013

BUSCANDO IDEAS PARA EL CUARTO DE JUEGOS



Tal y como os decía la semana pasada, voy a redecorar el cuarto de juegos de Carmen e incluirle una zona de trabajo, donde pueda dibujar y escribir.

IMPRESCINDIBLES:

- Las cuerdas para colgar sus obras de arte
- Rieles para colocar sus libros y que así los vea mucho mejor
- Una mesa espaciosa en la que pueda trabajar a sus anchas

¿Creéis que se me olvida algo?

De la habitación de hoy me encanta el fondo neutro y la explosión de color que le aportan los complementos. Os dejo con más imágenes!

As I said last week, I'm going to redecorate Carmen´s play room and add a work area, where she can draw and write.

ESSENTIAL:

- The cords to hang their artwork
- Rails to place their books and thus look much better
- A spacious table where she can work comfortably.

Do you think I forget something?





images via: modernmaven


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

9 comentarios:

  1. Vaya!
    Q ideal!!! Y sin duda las cuerditas para sus obras de arte son imprescindibles!! Yo quiero fotos!!!!

    Besotes y el mejor viernes!
    A

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que las cuerdas on las mini pinzas son imprescindibles como las cestas y/o cajas para almacenaje...

    Yo las mejores ideas no las he visto sólo en pinterest sino principalmente en la revista El Mueble...nadie como ellos para inspirar las habitaciones infantiles más deliciosas...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Seguro que será un lugar lleno de creatividad...un lugar para disfrutar!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me encanta (de hecho lo hice en el cuarto de mi peke) pintar hasta media altura de pizarra imantada, ellos se lo pasan genial pintando y lo de los imanes es un puntazo. Creo que pondria cajas de almacenaje o tapers de esos de chuches, para juardar en uno lapiceros, en otro coches, cosas de muñecas...

    ResponderEliminar
  5. Pues yo incluiria un tablon para colgar fotitos de sus mejores momentos pero lo mismo ya lo teneis, las ideas que has apuntado son fantasticas, me lo apunto!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Todo muy mono y muy bien pensado, pero me ha encantado la idea de las cuerdecitas para colgar sus dibujos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por ayudarme! Ahora estamos preparando la habitación para pintarla. Podéis ver los avances en instagram y twitter.

    Bss!!

    ResponderEliminar
  8. Genial!
    Me encantan los cuadros hechos con ceras de crayon. Yo lo probé y es genial; además de quedar estupendo es super divertido y entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No se con que idea quedarme! seguro que te queda genial, ya veremos los avances en la pintura

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...