Blogging tips

lunes, 26 de noviembre de 2012

LOS COLORES DE THEO Y OLIVIA


Las que nos visitáis con frecuencia sabéis que nos encantan las líneas sencillas, colores empolvados, tejidos de calidad ... pero todo con un puntito que lo haga especial. Todos estas estas características las cumple a la perfección Theo y Olivia, por eso los tenemos hoy de invitados en este blog. 

Me encanta su tienda online porque nos muestran posibilidades de outfits... una idea genial para ahorrarnos tiempo pensando en posibles combinaciones. Os dejo con mi selección de hoy tanto para niñas como para bebés. Buen comienzo de semana!

Today I will introduce you to Theo and Olivia brand. I love your style and colors. I leave you with my selection for baby and  girls. Good week!








http://www.theoyolivia.com/


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

13 comentarios:

  1. Me ha encantado esta colección, los colores, la sencillez y ese toque tan delicado y especial que tiene.

    ResponderEliminar
  2. Tienen una colección preciosa! Muy dulce y sencillita!
    Un besazo y feliz lunes !

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el post. Os ha quedado precioso.
    Soy Nuria , la propietaria y diseñadora
    de Theo y Olivia.

    ResponderEliminar
  4. no lo conocía, me gusta muchísimo la ropita en esos tonos, los bombachitos me han encantado

    ResponderEliminar
  5. Cada día me gustan más esos colores empolvados, me encantan esos looks...
    Besos guapa
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas, como dijo Luna, es muy CArmen.

    Bss

    ResponderEliminar
  7. Que cosa mas monas sacas siempre coña¡¡¡¡ y siempre te superas... que vicio, que vicio...

    ResponderEliminar
  8. ya te he votado! a ver si hay suerte..(yo en mi categoria lo tengo hiper complicado...asi que tengo claro que no gano ni de coña! ) pero es un honor que nos hayan nominado! no??
    besotes maria

    ResponderEliminar
  9. hadas y cuscus... yo me he enterado de mi nominación cuando he leído tu post... estoy super contenta!!

    ResponderEliminar
  10. jejejeje, yo me entere ayer de la mia! asi que hay que hacer labor de campo, y pedir votos a diestro y siniestro! jejjeeje
    no me habia fijado en ti, si no te lo hubiera dicho!
    un besote
    carol

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por la nominación, te lo mereces.
    Me encantan el estilo de la ropita que tienen. Bsinos.

    ResponderEliminar
  12. Ay, qué cositas más monas.
    me encanta!
    Gracias por enseñárnoslas.
    Bss,
    Yolanda.

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...