Blogging tips

lunes, 5 de noviembre de 2012

CUELLO DE ENCAJE



Mi abuela lo ha vuelto a hacer... cada día se supera!

My grandmother has done it again ... sews better every day!

Ma grand-mère a fait à nouveau ... elle coud mieux chaque jour!






vestido/dress/robe: DIY
cuello/collar/collier: sfera
pantis/tighs: zara
diadema/headband/diadème: Algodón de Luna
pascualas/booties/bottillons: Kangurín

 Para no perderte ningún detalle sígueme en Facebook aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. es ideal!uffff ese cuelllo...
    un besin!

    ResponderEliminar
  2. Q mono!!!
    Muy bonito el vestidito con encaje de la abuela!!
    Y todo su cariño :-)

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el resultado final. Muy bien combinado... Besos. Maite

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso, pero el cuello de encaje es lo que le da el toque especial.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla! las abuelas son un tesoro...es un cuello preciosísimo

    ResponderEliminar
  6. ay que me la como!!!! definitivamente es este su estilo está preciosa.....y las pascualas ......ayssssss

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas!! si, yo también creo que este es su estilo... sencillo, colores neutros y con un toque que haga la prenda especial.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Está preciosísima...una muñeca!!!
    Besos,María!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vya blog más ideal.
    Qué pena no tener niños, porque de verdad apetece.
    Mi lgracias pr comentar en mi blog

    ResponderEliminar
  10. Aqui ya os habeis superado a vosotras mismas...
    besos,

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...