Blogging tips

jueves, 10 de mayo de 2012

SALTANDO


¿Por qué cuando le dices a un niño súbete a la cama que te voy a sacar una foto automáticamente se pone a saltar? Pues eso es lo que estuvo haciendo Carmen todo el rato.

Why when you tell a child climb into bed I'm going to take a picture automatically begins to jump? That's what he was doing Carmen all the time.

Pourquoi quand vous dites à un enfant escalader dans le lit, je vais prendre une photo commence automatiquement à sauter? C'est ce qu'elle faisait Carmen tout le temps.





jersey: DIY
camista/shirt/blouse: Ferpes
mini: Primark
calcetines/socks: Cóndor
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Supongo que tu como yo hemos disfrutado al saltar en la cama y si además había almohadones para hacer una guerra¡mejor!...jejeej!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja eso lo hacen todos y lo mejor es cuando te invitan a que lo hagas con ellos.

    el conjunto es precioso, como todo lo que le pones.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Miala que monaaa

    Hugo en un enlace que he puesto hoy tbn iba de Navy ¡¡¡ copionaaaa ¡¡ jajjaja

    me encanta ¡¡¡

    y yo ultimamente veo una cama y me imagino a un peke estampanao en la pared,lo paso fatal ¡¡¡ me he hecho vieja pelleja ¡¡¡¡

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Quién pudiera...!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa con esa mini tejana...Es que es algo instintivo,María..va unido a la infancia...no me dirás que a veces a tí no te dan ganas también de saltar...!!!

    ResponderEliminar
  6. Verídico, sacar fotos a los niños y que salgan sin movimiento es una tarea ardua. Como me gusta todo lo marinero para los peques. Bsinos.

    ResponderEliminar
  7. Si, jaja, yo siempre alucino con lo bien que posan los niños de los demas.
    Me encanta el jersey, a mi no me hacen esos tan bonitos.
    besos,

    ResponderEliminar
  8. yo es que soy de las que salta con ella,jajaja.
    el outfit me chifla, ese jersey es una autentica maravilla.me encantan tus diy, no sé si los haces tu pero quien los haga es una artistaza!
    besazossss

    ResponderEliminar
  9. Es que es una tentación ¡¡irresistible!!

    Está guapísima

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas!!! la verdad es que casi no publico estas fotos porque dan la sensación de poco feneninas... me esperaba algún comentario de ese tipo... Pero os aseguro que estaba muy mona, para mi gusto ;) of course!

    El jersey se lo ha hecho Araceli, una amiga de la familia. Es una artista, ahora le está haciendo una chaquetita y un cuerpo para un vestido a conjunto.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  11. Qué chulada de jersey!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...