Blogging tips

martes, 29 de mayo de 2012

LA CAPA, UNA ALTERNATIVA AL TRENCH

Miss Valentina

Tengo que reconocerlo, me encantan las capas... y eso que todavía no tenemos ninguna, pero cuanto más las miro más me gustan.
Ya os había enseñado una capa cortita de Pale Cloud (aquí), creo que la capa es una opción a tener en cuenta si se quiere salir del típico trench o del abrigo de piqué.
Feliz martes!

I have to admit, I love the capes ... and we do not have any one, but the more I look at my favorites.
Since I had shown a short cape of Pale Cloud (here), I think the cape is one option to consider if you will leave the typical trench or coat. Happy Tuesday!

Je dois admettre, j'aime les couches ... nous n'avons pas encore tout, mais plus je regarde mes favoris.
Depuis que je lui avait appris une cape courte de Pale Cloud (ici), je pense que la cape est une option à considérer si vous voulez à innover. Heureux mardi!


Capa Miss Valentina por detrás

Karpi

Para estar al día, sígueme en Facebook aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

15 comentarios:

  1. Me parecen divinas !!!

    Pero muchísimo

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja yo igual...Me encantan y no tengo ninguna..A ver si para el otoño..
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La de los volantes a la espalda es monísima!!! Yo me hice 2 el año pasado y las di menos uso de lo que pensé, la verdad...

    ResponderEliminar
  4. A MÍ TAMBIÉN ME PARECEN PRECIOSAS...CON UN AIRE ROMÁNTICO,ESPECIAL...bss,MARÍA!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me pierden las capas y los ponchos. La foto es ideal.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. a mi también,.. y mucho... y por eso si tiene una capa antes que yo... no creo que sentaría muy bien... me entiendes no?

    ResponderEliminar
  7. ¡Quedan monísimas!

    ResponderEliminar
  8. Son adorables... yo la he usado bastante, pero mis peques no se si entenderán el concepto.
    Me tienta mucho hacerles una, pero creo que les va a resultar incómoda.
    besos,

    ResponderEliminar
  9. Me encaaaaantan las capas¡ la primavera pasada les hize unas a mis niñas, pero las han usado poquisimo porque aquí pasamos del frió al calorazo de un día para otro...
    Besos
    Myriam
    mildosasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Claro, es que a lo mejor no son muy prácticas.... pero divinas sí que son!!

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  11. son preciosas y para nosotras también quedan muy bien!!

    la de karpi es especial!!

    bss

    ResponderEliminar
  12. me encanta la de volantes por detras es ideal!! pero la quiero para mi!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo desde el año pasado cojo prestada una de mi hija, y me queda estupenda eso que ella tiene mejor tipin que yo, pero ya se sabe una buena capa todo lo tapa!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Soy Isabel del Atelier del bebé,en el comentario de antes,ha salido el correo de mi marido y a el por supuesto no le queda nada bien,jajaja

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...