Blogging tips

martes, 7 de febrero de 2012

I´M LIKE A BIRD!

Antes de nada quería agradeceros a tod@s las 11.000 visitas, los 100 seguidores y los  premios que me han dado Waru Waru, Blogosferia y Los mundos de Momó!... llevo dos meses con el blog y ya me habéis dado todo esto. Muchas gracias de corazón.

Con esto del blog, además de crear nuevas relaciones, pretendía aprender más sobre las nuevas tecnologías, photoshop y fotografía.... lo último lo llevo fatal. No soy capaz de descargar las fotos de mi nueva cámara ... si siguiera con mi patatilla de siempre,... que no me la reconoce el ordenador, y yo pensando, espera hijo que yo te la presento! 

Y después de esto, al tema. Pensando ya en primavera, y aprovechando los últimos días de rebajas, hoy os traigo una propuesta de altos vuelos.

Tal y como se ha visto para nosotras, esta primavera será un furor el estampado de aves tanto en ropa como en complementos, a que es naïf?...

Pues trasladando esta tendencia para las peques, he encontrado un vestido que está ahora de rebajas en Miss Valentina que cumple con todos los requisitos para triunfar esta primavera: PÁJAROS + TONOS PASTEL.
Feliz martes y muchas gracias!
 
Looking ahead to spring, and using the last days of sales, today I show you a high-flying proposal.
As has been for us this spring will be a fury birds in clothing and accessories, It´s very naïf!
For moving this trend for kids, I found a dress that is now discounted Miss Valentina. It has all the requirements for success this spring: BIRDS + pastel colors.
Happy Tuesday and thank you very much!
 
Dans la perspective de printemps, et en utilisant les derniers jours de soldes, aujourd'hui je vous montre une proposition de haut vol.
Pour nous ce printemps sera une fureur des oiseaux pour des vêtements et accessoires, c´est très naïf!
Pour déplacer cette tendance pour les enfants, j'ai trouvé une robe qui est maintenant réduit chez Miss Valentina. Elle répond à toutes les exigences pour la réussite de ce printemps: Oiseaux + couleurs pastel.
Heureux mardi et je vous remercie beaucoup!

1.- Marc Jacobs, 2- Carolina Herrera

1.- Zara, 2.- Miss Valentina

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

12 comentarios:

  1. que bonitos colores!!! con estos frios que ganas tenemos de que venga la primavera...

    besitos.

    ResponderEliminar
  2. De momento que llueva que llueva para que tengamos buen veranín... Me encantan los paxarinos, me lo apunto nena

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, por tus existos, 100 seguidores que ilusión verdad?. El vestido es muy mono.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!! la verdad que nos has puesto una combinación monísima. Tomo nota!! Besos

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO MUXÍSIMO POR TI!!!!!!!A POR OTRAS 11.000!!! ANIMO

    ResponderEliminar
  6. guau, me encanta!!! jajaa, que gracia me ha hecho lo de la cámara...
    mil bseos

    ResponderEliminar
  7. Toma ya con esos números estas que te sales¡¡ y a lo de la cámara y esas cosas es cuestión de tiempo que te hagas una machine.
    Bueno y lo de los pajaros... nunca he llevado pajaros...

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por tus premios, visitas y seguidores!! Eso es pq vales y mucho!!
    Me encanta el post de hoy!!
    http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. El bolso me parece precioso!Y los premios..no me extraña que recibas tantos..Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasaros y comentar. Me encanta comprar en rebajas y que se adapten a la temporada siguiente... y vestiditos como estos lo hacen muy fácil.

    Bss

    María

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog mu bonito!.Te felicito por tus premios, bien merecidos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...