Blogging tips

sábado, 18 de febrero de 2012

EN TIEMPOS DE CRISIS


85 euros

En estos tiempos en los que no se puede gastar de más... ¿estaríais dispuestos a comprar
artículos de segunda mano para vuestros peques?
He estado echando un vistazo por la red y he visto verdaderas gangas, por lo menos en lo que a carritos y sillas se refiere:

In crisis time, we can not spend much money ... Do you buy second hand items for your babies?
I've been looking around the net and I have seen some real bargains, I show a small selection:

En temps de crise, nous ne pouvons pas dépenser beaucoup d'argent ... Vous vous achetez des articles de seconde main pour vos bébés?
J'ai été la recherche sur le net et j'ai vu quelques vraies affaires, je vous montre une petite sélection:



150 euros


400 euros


450 euros






Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. pufff no se que decirte, depende del estado... yo cambié la silla del coche hace poco, porque la que le habíamos comprado de princesas, muy chic (a mi personalmente me parecía muyyy ortera, pero la nena ya se sabe jiji) pero no era muy segura así que le compré otra, eso si en tonos lilas muy mona, pero segura, de Recaro una casa alemana muy segura. En cosas así prefiero no mirar...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que para niños..me lo pensaría..aunque los precios de primera mano están por las nubes...bueno..te digo el disfraz..era de pastel de chocolate con almendra picada ..trufa y nata por encima y virutitas de colores...Ahora me voy a un baile de disfraces pero me da miedo que me coman...Besos,María!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...