Este año las bufandas pasan a un segundo plano en moda infantil para dejarle todo el protagonismo a los cuellos de lana y a los cuellos de pelo, prenda práctica y estilosa donde las haya, ya que no se le moverá del sitio a la mínima de cambio.
Con sólo añadir uno de estos cuellos a un sencillo look, éste adquirá un extra de estilo, tanto en su versión más casual (calcetado con grandes ochos) como en su versión más chic con aplicaciones de pelo.
Para las que tengáis un mínimo de conocimientos de calceta (o conozcáis quien los tenga) os dejo con este sencillísimo tutorial para que podáis crear hacer vosotras mismas este estiloso cuello de lana con pelo natural y terciopelo con la mínima inversión.
No os preocupéis si lo vuestro no son las agujas, también he preparado una pequeña selección de los cuellos de pelo más buscados en este invierno de la mano de Casilda y Jimena, Liolio, Mi truchita y Billieblush (éste último lo tiene la hija de Paula Echevarría), ideales para completar los looks de esta Nochevieja.
¿Os gustan los cuellos de pelo?
Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren
Que cosa mas tierna!
ResponderEliminarQuedan muy bien!
Espero que estés disfrutando de estas fiestas!
Besos,María!
Estamos disfrutando en familia de estas fiestas.
EliminarMuchos besos!!