El viernes pasado le decíamos adiós a nuestro querido #veroño, un otoño del que no dábamos crédito, con un solazo impresionante y con temperaturas que ya nos gustaría haber tenido en el mes de agosto.
Para el look de ese día lluvioso comenzamos con una camiseta muy original de Bimbalina que le regalaron en su cumple, con un teléfono vintage lleno de aplicaciones como perlas, brillantes y un coqueto lacito amarillo, y acabamos con las botas militares de Pablosky que ya conocéis... el resto ahora mismo lo veréis, un look con un estilo al que no acabo de acostumbrarme pero al que a las niñas les encanta: lleno de alegría y de color y de lo más cómodo.
No está mal cambiar de estilo de vez en cuando.... ¿ o sí?
Feliz lunes!
camiseta: bimbalina
chubasquero: zippy
leggins: h&m
botas militares: pablosky via yuppis
Búscanos en instagram para ver nuestro día a día @trendychildren
María, entiendo lo que dices de que es un estilo que no te termina de gustar, es un poco de chica mayor pero hay que reconocer dos cosas, la primera es que ellas van muy cómodas y la segunda es que están monísimas.
ResponderEliminarUn besito que Carmen hoy está de chica mayor, mayor, pero sigue estando para comérsela ;-)
Yolanda.
http://www.elvestidordeyo.com
Como se nota que estamos pasando por lo mismo... qué rápido crecen!!
EliminarPor un día que faga de "chica" :)
ResponderEliminarBicos!!
Por un día que faga de "chica" :)
ResponderEliminarBicos!!
Hola!!!!! Jo a mi me encanta!!!! Y la sigo viendo muy niñita....supercomoda y un colorido muy alegre....aunque uff que duro verlas crecer tan aprisa....en eso estoy yo también! !!! Besos
ResponderEliminar