La semana pasada veíamos el primer posado familiar de los Reyes de España con sus hijas, la princesa de Asturias y la infanta Sofía en el Palacio de Marivent con motivo de sus vacaciones en Mallorca. Para la ocasión, ambas lucían vestidos iguales pero en distinto color, obra de las modistas asturianas Nieves García Torres y Teresa Fernández Castro.
Ayer toda la Familia Real vestía looks mucho más casual que la semana pasada, ya que desde el Rey con vaqueros y abarcas hasta la infanta Sofía con un estilo de lo más ibicenco con falda blanca y camiseta bordada con abalorios dejaban constancia de ello.
Tanto los peinados de las pequeñas, donde Leonor recogía parte de su melena con una trenza y Sofía con cola melena enrollada (tendencia este verano), como los estilismos frescos en tonos blancos, no podían ser más adecuados para la ocasión, donde la firma gallega Nanos ha hecho acto de presencia de nuevo en la camiseta escogida para la Princesa de Asturias.
En cuestión de calzado, si os fijáis, los tonos predilectos son los nudes y metalizados tanto en sandalias como en bailarinas, colores básicos e imprescindibles para los pies de cualquier niña este verano.
Sin más os dejo con los detalles de las imágenes de ayer donde pudimos comprobar la espontaneidad y formalidad de las pequeñas, así como de la visita del ratoncito Pérez a la infanta Sofía.
imágenes vía hola.com
Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle
No hay comentarios:
Publicar un comentario