Blogging tips

lunes, 31 de marzo de 2014

FOQUE, UNA OPCIÓN IDEAL PARA SEMANA SANTA




Empezamos la semana con la presentación de la preciosa y completa colección Azulina de Foque, donde combinan indistintamente baño y vestir, lo que la hace una opción ideal para esta Semana Santa.

Desde los momentos más solemnes como el Domingo de Ramos hasta las reuniones de familia, juegos con amigos y tardes de playa o piscina tienen cabida en esta colección en tejidos de piqué de algodón, popelines, sersuckers y punto fresco de algodón. 

Para las que no os guste andar de tienda en tienda para encontrar los complementos perfectos, Foque os lo pone fácil,  ya que tienen el calzado y los accesorios para el pelo al tono, por eso es tan importante el desplazarse a tiendas especializadas, donde poder probar las prendas y conseguir así el look perfecto.

Como os decía, una opción a tener en cuenta para este Domingo de Ramos, pero que luego, combinándolos con otras prendas, se consiguen unos estilismos muy casual. (A ver que te parece mi propuesta). 

Feliz lunes!

We started the week with the Azulina collection by Foque, where either combine bathing and dressing, making it an ideal choice for this Easter.

Happy Monday!













more images on www.foque.es


Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle






Trendy Children, Actualizado en: 0:30

2 comentarios:

  1. que monada!!! <3 <3
    me chiflan!
    Un Waru-besote y que pases buen lunes!
    http://twaruwaru.blogspot.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...