Blogging tips

viernes, 21 de febrero de 2014

LLENA DE DETALLES ... Y DE ESTILO PROPIO



Hoy una habitación infantil llena de juguetes, libros y estilo propio, donde hay un batiburrillo de colores y estampados, lo normal en una habitación infantil de verdad.

Y yo sigo con la decoración de la habitación de juegos de Carmen, donde sólo le faltan ya los últimos detalles, para ello cuento con la inestimable ayuda de Edyta, ya que esos pequeños detalles son los más importantes y no me la quiero jugar!!

Feliz fin de semana!


Today a child's room full of toys, books and style. 

Happy weekend!










visita el blog de Paul et Paula

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Seguro que le va a quedar una habitación preciosa a Carmen!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La habitación de Carmen esta quedando genial!! Mi ayuda es mínima, tu lo estas haciendo muy, muy bien!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. muy chula la habitación, y seguro que la de tu peque queda monisima!!!

    ResponderEliminar
  5. Muy chula, la estantería con los compartimentos en forma de casita me encantan. Besitos para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Sempre o digo, quero volver a ser nena para decorar a miña habitación asi. Desexando ver a de Carmén!!!

    bicos!!

    ResponderEliminar
  7. El cuarto de juegos de Carmen es muy sencillo... le estamos dando unos toques en su color preferido :)

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...