Blogging tips

jueves, 26 de diciembre de 2013

ILUSIÓN INTACTA.... MISIÓN CUMPLIDA!



Los niños crecen a pasos agigantados, tanto que a puntito estuvimos de abortar la visita que cada año nos hace Papá Noel en la cena de Nochebuena (es que Carmen me vino con que a su cole fueran disfrazados unos señores de Reyes Magos, que no eran los de verdad, que le había visto la goma de la barba a uno y a otro el pantalón por debajo del disfraz). Ante esa tesitura, y teniendo en cuenta que nuestro Papá Noel es uno de sus tíos, creímos que este año no iba a colar, pero al final vimos que la ilusión todavía la tiene intacta ya que todo el día nos preguntaba, sabéis si va a venir Papá Noel a casa de la abuela? ¿Cuánto falta para la cena?... así que vino y entre los nervios y la buena actuación del señor de rojo, Carmen no se enteró de nada ... menos mal!!

También le está cambiando el cuerpo, con cinco años ya está más esbelta, antes me encantaba como le quedaban las chaquetitas cortas por encima de la blusa, pero viendo estas imágenes, creo que este estilo ya no le pega demasiado. 

¿Tenéis alguna anécdota parecida con los Reyes Magos o Papá Noel? Supongo que, llegado el momento, son inevitables!!

My five year old daughter is already slimmer. Before she loved me and wore short jackets, but seeing these pictures, I think this style will no longer favored.. What do you think?







pinza/hair clip: nita
blusa/shirt: DIY
chaqueta/cardigan: ferpes
jeans: h&m
botas/ boots: zippy


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

4 comentarios:

  1. Nosotros hemos estado igual este año. La mía tiene 3 y sus tíos (mis hermanos/a) llevan todo el año enseñándole el vídeo de Papá Noél del año pasado. Y solo hacía preguntarnos si Papá Noél que vendría sería tito o el de verdad. Parece que coló, aunque no quiero ni pensar lo que dirá cuando le enseñen el vídeo y lo vea más tranquilamente.
    Un Mar de Besos.
    Un Pececito en el Mar

    ResponderEliminar
  2. Jolín para tu peque de tres años!!! que no vea el vídeo de este año, lo pilla segurísimo... son la monda!!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, menos mal María... Yo tengo una anécdota con el tió del año pasado. Mis hijas tienen 6 años y una es "menos" inocente que la otra... así que cuando el año pasado se organizó el tío con los vecinos (cuando ponemos el árbol de Navidad también se hace lo del tió y una merendola, el problema es meter los regalos bajo la manta sin que los niños se den cuenta). Bueno, pues me dice mi hija "la más inocente", mami, esto lo ha hecho fulano -el presidente de la comunidad- pero el de Tarragona sí que es de verdad, eh!
    Pues eso, entre que son más listas que el hambre y que ya no puedes disimular nada hay que tener muuuucho cuidado, pero por encima de todo está la ilusión de ellas que a pesar de enterarse de "todo" el año pasado su lógica les hizo pensar que el de Tarragona era de verdad...
    Por favor, que dure mucho tiempo así...
    Y sí, lo de la ropa... yo a las mías hay algunas cosas que ya no las veo, se nos hacen mayores :-) (aquí hay una sonrisa y una lagrimilla a la vez).
    Besitos y felices fiestas, ya nos vamos "viendo" por IG.
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  4. É moi bonito que ainda crean en papa noel e nos reis magos!!!
    O outro día pola rúa fumos quitar unhas fotos e viña con nos un papa noel e os nenos o chamaban e viñan correndo xunto a él, as súas caras eran marabillosas. Que bonito!!
    Felices Festas!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...