Blogging tips

jueves, 7 de noviembre de 2013

MIX PATTERNS



En este blog de moda infantil intentamos estar siempre a la última para que nuestros peques sean los más trendy, es por ello que no puedo dejar de hablaros del "MIX PATTERNS", que no es más que mezclar diferentes estampados en un sólo look.

Las más arriesgadas estáis de enhorabuena, ya que se pueden conseguir estilismos de lo más original y divertido combinando tanto colores como texturas y estampados. Para las más clásicas (como yo) lo que más se ve es mezclar cuadros con rayas o flores.

No se os olvide de que esta tendencia también la trasladamos a la decoración, por lo que mezclar cojines y otros accesorios de diferentes estampados utilizando como nexo la misma gama de colores le dará el toque chic a cualquier estancia.

¿Os animáis a mezclar estampados?


Today a look with mix patterns. Would you dare to mix prints?







pinza/ hair clip: nita
vestido: DIY (mi abuela)
botas zippy
foulard: zara

Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí.

Trendy Children, Actualizado en: 16:35

1 comentario:

  1. Aisss María ya eché yo de menos tu post por la mañana!!!!! me encanta el vestido de Carmen y le queda muy chula la combinación, a mi los looks with mix patterns me cuestan un poquito aun, pero reconozco que para niños quedan desenfadados y muy chulis, ademas mi marca estrella para Claudia Bóboli es muy de mezclas y remezclas....bueno y tuctuc tambien!!!! hay un vestido de la colección Farm de esta temporada que mezcla flores con cuadritos y rayitas y queda precioso!!!!! besos!!!!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...