Blogging tips

domingo, 9 de diciembre de 2012

UN CUMPLEAÑOS EN NAVIDAD



etsy.com

Si tu peque ha nacido en estas fechas, te propongo una decoración para su cumple de los más apropiada... simplemente jugando con el rojo y el blanco y añadiendo unas galletitas de jengibre , conseguirás un resultado espectacular. Espero que os guste!

The idea for this party theme is to incorporate designs and party icons that would suit a winter Birthday party. I´ll hope you like it!










Más imágenes de esta estupenda fiesta aquí


Hazte fan de nuestro Facebook para estar al día en moda y decoración infantil aquí 

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

8 comentarios:

  1. Que imágenes tan bonitas, me encanta todo, lástima que mis hijas son mayores!!!. Una entrada preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. me encanta, mis niñas no nacieron en estas fechas pero mi sobri si y seguro que le encanta una fiesta así

    ResponderEliminar
  3. Ideal , además parece también del Sprting con las rayas rojas y blancas. Bsinos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  4. Es que esta combinación de colores es muy socorrida por lo vistosa que es.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Que bonito todo¡ me encanta toda la decoración...
    BEsos
    Myriam

    ResponderEliminar
  6. Me encanta en rojo y blando es tan alegre. Esa muñequita de la ilustración es monísima.

    ResponderEliminar
  7. Blogosferia, las que quieras!! estáis todas invitadas!

    Tani, es que el rojo y el blanco son dos de tus colores ;)

    Bss

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...