Blogging tips

miércoles, 15 de agosto de 2012

MARIE CHANTAL


Imagen de una de sus tiendas

Hoy traspasamos fronteras para mostraros unas imágenes de la línea de moda infantil de Marie Chantal. Me encanta ese estilo sencillo y refinado que tienen sus prendas por lo que no es de extrañar que muchas celebrities sean asiduas a esta firma.
¿Mi preferida? La colección para bebés.... es de lo más dulce.

Marie Chantal's clothes are simple and refined style, so it's no wonder that many celebrities are regulars to this brand.
My favorite? The collection for babies .... is most sweet.

Les vêtements Marie Chantal sont simples et raffinés, il n'est donc pas étonnant que de nombreuses célébrités sont habitués à cette entreprise.
Mon préféré? La collection pour les bébés .... est le plus doux.





Harper Beckam con un vestido de Marie Chantal de la colección pv 2012

Bodegón colección de pv 2012 para bebés. ¿A que es preciosa?

Imágenes de la próxima colección de otoño. Fijaos en los short de paillettes mezclados con gruesos leotardos.

Imágenes en los medios de su próxima colección. ¿Vuelven los calentadores?

Trendy Children, Actualizado en: 0:30

3 comentarios:

  1. Es una ropa realmente preciosa y delicada. Me encanta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Qué bonita tienda , pero en Donosti no la tenemos , una pena pq me encanta ...
    Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  3. En Sevilla creo que tp hay esta tienda..besos!!

    http://serpadresymuchomas.foroactivo.net/

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...