Blogging tips

martes, 31 de julio de 2012

GOMMETTE

Hoy os traigo el último grito en bailarinas... las celebrities norteamericanas no se las quitan de encima. Son las bailarinas Gommettes de Roger Vivier.

Today I bring you the latest in ballerinas ... American celebrities are not removed it. There are Gommettes of Roger Vivier.

Aujourd'hui je vous apporte le dernier dans les chaussures pour enfants ... célébrités américaines ne sont pas supprimés. La maison Roger VIVIER a sorti sa toute première collection enfant pour le printemps-été 2012.




Katie Holmes y Suri Cruise con sus Gommette


Lo mejor: Cada boutique Roger Vivier de los países participantes apoya a una causa en beneficio de la ayuda para niños enfermos.


Las Gommete van fenomenal con todos los estilos

Para no perderte ningún detalle, sígueme en facebook aquí


Trendy Children, Actualizado en: 0:30

5 comentarios:

  1. Me encantan!! Ya las conocía y me las he probado pero luego por el material q son y tan cerradas me eché para atrás pero lo que no tenia ni idea era q había para niñas! Q ideales!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muy bonitas aunque no se yo si seran cómodas
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Saladísimas

    me han mandado tunear un par de ellas con flor al lateral ¡¡¡ y sin más me parecen preciosas

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas...son una cucada!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...