Blogging tips

jueves, 1 de marzo de 2012

ELI PRIMAVERA 2012


Hoy os muestro algunas de las propuestas de Eli para esta primavera... sigue leyendo

Today I show you Eli proposals for spring ... read on

Aujourd'hui, je vous montre les propositions chez Eli pour ce printemps ... lire la suite



Me encanta Eli, siempre tiene unos modelos muy originales y de muy buena calidad, son inconfundibles.
Carmen ya ha tenido algún Eli, son especiales. De esta propuesta me encantan las merceditas de piel de serpiente, ¿no son ideales? además combinan con todo!!
Feliz jueves!

I love Eli, always has a very original models and very good quality, are unmistakable. Carmen has had some Eli, are special. In this proposal I love snakeskin ballet flats, are not ideal?
Happy Thursday!

J'aime chez Eli, a toujours quelques modèles très originaux et très bonne qualité, sont indéniables.Carmen a eu un certain Eli, sont spéciale. Dans cette proposition, je t'aime ballerines serpent, ne sont pas idéales? aussi se combiner avec tout!
Bonne jeudi!
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Si que son bonitos, yo de momento le cogí unos zapatos para Ramos... en camel, que parece que viene mucho este año, pero necesita otros mas... y unas sandalias, luego ya tiramos el resto del verano con bambas.

    ResponderEliminar
  2. Son de lo mejorcito que hay y los hacen en mi ciudad, así que que te voy a decir.

    bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosas!Sobretodo me han encantado las bailarinas de la entrada ,las primeras,en rosa palo...una pasada..

    ResponderEliminar
  4. tienes un premio en mi blog!
    muaaaaaaaaaaaac
    carol
    www.hadasycuscus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que preciosas!! cada día hay más monadas para los peques...
    Te dejé un mensaje...
    Bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Eli tiene unos zapatos preciosos encima de calidad como tu bien dices, me han encantado las sandalias rosa palo,jjj
    besazoossss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa¡ me encanta esta marca de zapatos, mis niñas han tenido varios.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  8. Monísimos, sobre todo las merceditas.

    ResponderEliminar
  9. A que son todos monísimos? A ver si este post lo lee alguien de la familia y le regala a Carmen los Eli de serpiente. Me tienen loca.

    Besos

    María

    ResponderEliminar
  10. Pues maria te dire que comparto tu gusto totalmente ademas de las marcas de zapatos infatiles me parece que son las que se esfuerzan un poquito mas por hacer cosas actuales. tanto de niña como de niño, ademas de su calidad que es indiscutible

    ResponderEliminar
  11. Me gustan todos!!! Los de tachuelitas me los pido para Mía y las rosas tb.! Las del lacitos para Bimba!! Jejeje!! Son ideales!!

    Http://yellowtete.blogspot.com

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...