Blogging tips

lunes, 16 de enero de 2012

BOTAS BOB ESPONJA

Los regalos de Carmen estas navidades, si los tengo que resumir en dos palabras, sería algo así como BOB ESPONJA. A pesar de que a nosotros no nos gustan nada esos dibujos, ya que creemos que son más adecuados para ella Pocoyó o Dora la exploradora, a ella le encantan (supongo que será por el cole).

En resumen, entre todas esas cosas, le regalaron unas botas de agua de "chiste" puesto que se fijaron más en mi cara al abrir el paquete que en la de la propia Carmen,... además con segundas... ¿A que no te atreves a ponerlas en el blog?. Pues bueno, ahí va un look con las "queridas" botas de Bob Esponja. 

Today I show you a look where Sponge Bob boots are the protagonists. Carmen loves Bob, so she would have given these boots for Christmas.

Aujourd'hui je vous montre un look des bottes Bob Éponge sont les protagonistes. Carmen aime Bob, alors elle aurait donné ces bottes pour Noël.





cardigan: H&M
T-shirt: Primark
Short: Gocco
Botas/Boots/Bottes: ?
Trendy Children, Actualizado en: 0:30

11 comentarios:

  1. Están muy graciosas, y si Carmen está encantada y encima le quedan estupendas, pues genial,

    ResponderEliminar
  2. Ah, pues has conseguido que este ideal.
    Como siempre.
    A mi estos dibujos no me gustan nada, no los entiendo, pero que mas da Dora, Hello Kitty... al menos es mas original para una niña.
    besos,

    ResponderEliminar
  3. Pues están chulas, a Dani le encanta la cancioncilla, la hemos puesto hasta en el movil para cuando vamos por ahí, entretenerlo para que se coma la merienda. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!!Quen me dera ser nena outra vez ;)

    un bico

    ResponderEliminar
  5. jajajjajaja juramos y perjuramos que jamás de los jamases, siempre terminas comiendote tus palabras, a ellos les encanta.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y Carmen tan feliz!que guapa!Besos y pásate por mi blog que hay unas imágenes...

    ResponderEliminar
  7. Que monas!
    No soy muy de Bob Esponja pero hay que reconocer que le quedan monisimas ^^
    Es que a tu peque todo le queda bien; es una modelo nata.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Mi hijo moriría por ellas...pero ya es demasido entre gormittis, spiderman, michey...me niego! Eso sí, a tu hija le quedan monísimas

    ResponderEliminar
  9. Pero si esta monimima! Tu niña es un bombón!
    Ana
    www.eltocadordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chulis!!, le quedan genial!!
    Bss

    www.leclusedecor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. jajaja!! eso pienso yo... qué tiene Bob Esponja?? Yo siempre digo.. y no prefieres Dora, Kitty, alguna princesa... bueno cdo digo princesa la cosa ya cambia!! jejeje!!
    carmen guapísima!!

    ResponderEliminar

  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...