Páginas

viernes, 15 de agosto de 2014

PRACTICANDO LAS COLETAS



Desde que transigí a que se cortase el flequillo, Carmen no quiere ponerse nada en el pelo, pero, a veces, consigo que colocarle alguna pinza o diadema.

La cosa se vuelve más difícil, por no decir imposible, cuando hablamos de cola o coletas ya que se niega en redondo a ponerse gomas, pero hace unos días, mientras jugábamos, le he hecho estas dos coletitas deprisa y corriendo, y no me he podido resistir a inmortalizar el momento.

A ver si la próxima vez puedo hacerle la raya con un peine, ya que la de hoy tiene más curvas que una carretera gallega.

¿A vosotras también os pasa? ¿El momento peinado se convierte en misión imposible?









Síguenos en nuestras redes sociales para no perderte ningún detalle





3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Yo utilizo unos cepillos muy anchos que son antitirones. El mio es de mercadona, pero también los he visto en gadis o alcampo. Así se deja peinar bastante bien, aunque también hay días.... prueba a ver así, ya me contarás! ( Que conste que he tenido la suerte de que no soporta el pelo en la cara por lo que rápidamente me reclama algo para apartarlo)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el consejo Miss M. miraré este cepillo. Pero es que a mi hija le encanta el pelo delante de la cara, por eso me resulta tan difícil.


    Bss

    ResponderEliminar