Siguiendo con el post de ayer hoy os dejo con un poquito de street style con prendas de pelo que he visto en la red... un poquito de inspiración nunca viene mal. Que tengáis muy buen día festivo!
Yo lo de disfrazar las niñas como de adolescentes no me gusta nada. Por cierto, he puesto en práctica la idea de las invitaciones que usaste para el cumple de Carmen, quedan ideales, pásate si puedes por el blog a verlas, eso sí yo el insecto lo puse más pequeño porque son tantos que era una ruina.Bsinos.
La verdad es que se debe de tener cuidado de no disfrazar a las peques... pero con estilo, el pelo a mí me encanta!!! y no os quiero contar lo que le gusta a Carmen. Cool Vanity me paso ahora por tu blog.
Encantanme!!Quero ser nena outra vez.Bicos!!
ResponderEliminarYo lo de disfrazar las niñas como de adolescentes no me gusta nada.
ResponderEliminarPor cierto, he puesto en práctica la idea de las invitaciones que usaste para el cumple de Carmen, quedan ideales, pásate si puedes por el blog a verlas, eso sí yo el insecto lo puse más pequeño porque son tantos que era una ruina.Bsinos.
Ideales los chalequitos.
ResponderEliminarLa verdad es que se debe de tener cuidado de no disfrazar a las peques... pero con estilo, el pelo a mí me encanta!!! y no os quiero contar lo que le gusta a Carmen.
ResponderEliminarCool Vanity me paso ahora por tu blog.
Bss