Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

TODO AL ROJO


No hay nada como el color rojo para llenar de vitalidad una estancia, por eso hoy os traigo una selección de habitaciones infantiles donde este llamativo color es el protagonista. ¿Os gusta el rojo para dormitorios? ¿Preferís los colores más suaves para que inviten al descanso? Feliz fin de semana!

The red color adds vitality and joy, so today I bring you a selection of children's rooms where this striking color is the protagonist. Do you like the red bedroom? Do you prefer the softer colors to invite the relaxing break? Happy weekend!


La couleur rouge apporte de la vitalité et de la joie, donc aujourd'hui je vous montre une sélection de chambres d'enfants où cette couleur frappante est le protagoniste. Aimez-vous les chambre avec de rouge? Vous préférez les couleurs douces pour inviter le reste? Week-end heureux!











Para no perderte ningún detalle, clicka en "Me gusta" de nuestro Facebook aquí  

15 comentarios:

  1. Pero q monada de blog!!!
    Me quedo
    Gracias por tu comentario :-)

    Vaya! Este post genial!! Los niños son los verdaderos reyes de la casa :-)
    Besotes

    A

    ResponderEliminar
  2. Pero q monada de blog!!!
    Me quedo
    Gracias por tu comentario :-)

    Vaya! Este post genial!! Los niños son los verdaderos reyes de la casa :-)
    Besotes

    A

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el rojo, es mi color favorito, pero no para una habitación y menos infantil, en mi casa puse el despacho con una pared en terracota tirando a rojo, los muebles son negros y los detalles en rojo, eso si en ropa siii.

    ResponderEliminar
  4. Las habitaciones que nos enseñas son muy alegres y bonitas, a mi si me gusta en rojo para la decoración infantil pero en pequeñas dosis, en complemento, o en alguna pieza especial.

    ResponderEliminar
  5. Las habitaciones que nos enseñas son muy alegres y bonitas, a mi si me gusta en rojo para la decoración infantil pero en pequeñas dosis, en complemento, o en alguna pieza especial.

    ResponderEliminar
  6. DIGO COMO LUNATA, EN PEQUEÑAS PORCIONES, SI TENGO LA HABITACIÓN PINTADA DE ROJO ME PONDRÍA MÁS NERVIOSA DE LO QUE ESTOY.
    UN BESO FUERTE
    ANDREA, LAS COSITAS DE ANDREA

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! pero así como en toques de color, me parece ideal para una habitación infantil. Yo tengo toda blanca y toques de colores fuertes en los cajones de la cama, una estantería...
    preciosas fotos

    ResponderEliminar
  8. Nunca había pensado en este color para una habitación de niño, pero me gusta y mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos os detalles, a cama en vermello, o cabalo de madeira....e as fotos dos bebés...detalles perfectos para as habitacións dos nenos.
    Un bico.

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog!! me quedo!!
    si quieres pasarte por el mio tengo un sorteo de una noche en un sitio muy especial... participa! =)
    http://uniqueandperfect.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la visita, chicas!... cuando le hicimos la habitación a Carmen estuvimos a punto de ponerla blanca con gris/plata y rojo... pero al final nos decantamos por el blanco, beige y con unos toques rosas..

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. uff no se...las fotos son muy xulas como todas las que nos propones pero...en rojo creo que no...nunca les pondría una habitación de ese color!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué alegría le da a la habitación.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Quiero lunaresssss

    Nosotros , todo azulllllll !!!

    Luna

    ResponderEliminar
  15. jejeje, me ha hecho mucha gracia esta entrada porque....he decorado mi salón con estos mismos tonos!! dudaba si meterle rojo o verde pistacho y al final, por darle tranquilidad a mi ojo escogí el rojo. Pero claro, estoy hablándote de un salón no de una habitación, la verdad que para una habitación escogería tonos pastel para no cansarme mucho del colorido (que no quiere decir que no me guste la foto!)

    besote!

    ResponderEliminar